Costa del Este se medirá ante el Tauro FC, el 1 de diciembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el duelo final de esta competencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 24 de noviembre de 2018 09:30 PM

 

 

Costa del Este FC consiguió pasar a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pese a caer 2-1 ante el San Francisco FC, en el partido de vuelta del certamen.

 

Los pupilos de Ángel Sánchez avanzaron al juego que definirá al campeón del balompié panameño al tener el marcador global a su favor (4-3).

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez le dice adiós al fútbol tras 18 años de carrera deportiva

 

Ervin Zorrrilla adelantó al equipo chorrerano antes de terminar el primer tiempo justo cuando se habían dado dos minutos más de alargue.

 

Al inicio de la segunda mitad, aparecio Ernesto Sinclair para aprovechar un rebote del portero Alex Rodríguez e igualar el partido al 55’.

 
VER TAMBIÉN: Patrice Evra simula tener sexo con un pavo crudo en el día de Acción de Gracias

 

Luego, al 65’ los “monjes” volvieron a anotar gracias a  Guido Rous, sin embargo fue en vano, ya que no fue suficiente y quedaron eliminados.

 

Ahora, Costa del Este se medirá ante el Tauro FC, el 1 de diciembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el duelo final de esta competencia.

 

Tauro empató 1-1 ante el Árabe Unido de Colón, ayer.

 

Los de Pedregal ya tenían una ventaja de 2-0, del partido de ida, sobre los colonenses,

No dejes de leer