El objetivo del club recién ascendido es mantener la categoría y dar un buen espectáculo en el campo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 27 de julio de 2018 06:00 AM

 

El técnico venezolano del Costa del Este FC, Ángel Sánchez, manifestóque para él y sus dirigidos lo que les espera en este Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) serán 18 finales.

"Son 18 finales y en esas finales vamos a jugar dos veces contra todos los equipos y en todas buscaremos el mejor resultado para el club", señaló.


VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja y un duro recado: 'No van a llegar a llevarse los dineros'


Agregó que el objetivo primordial del equipo de Costa del Este es mantener la categoría y dar un buen espectáculo en el campo.

El Costa del Este, recién ascendido a segunda división, comenzará su participación en el Apertura 2018 frente al Santa Gema, equipo que mantuvo su permanencia la última fecha del torneo pasado y Sánchez tiene claro que es un rival directo en sus pretensiones.

Plantilla

Sánchez señala que la plantilla del club es una mezcla de jóvenes con jugadores con experiencia, que en su mayoría estuvieron con el equipo en la liga de ascenso.

"Tenemos la mayoría del bloque que logró el ascenso, el equipo tiene una idea consolidada, ahora es ver competitivamente como estamos. Tenemos buenas sensaciones en la pretemporada, ahora solo esperamos el arranque del torneo", dijo.


VER TAMBIÉN: Felipe Baloy: 'Si se nos critica, decidimos mejor no estar en ese lugar'
No dejes de leer