El encuentro se jugará desde las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de noviembre de 2019 01:00 PM

 

Costa del Este y Plaza Amador definirán mañana al primer finalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo costeño parte con una ventaja de 2-0 lograda en la ida, por lo que los placinos tendrán que exigirse a fondo por lograr la remontada.


VER TAMBIÉN: ¡No verás nada igual! A 'MisterChip' le preguntan por su virginidad, y esto dice


A los dirigidos por Juan Vita les es suficiente empatar para clasificarse por segunda vez a una final en tres campeonatos que tiene en primera división.


VER TAMBIÉN: El 'ranking' de la Fifa confirma el oscuro presente de la selección de Panamá


Por su parte, a los comandados por Mike Stump les corresponde ganar mínimo por diferencia de dos goles para igualar el global, y de lograrlo la eliminatoria se definiría en los tiempos extras o en la definición de los tiros penales.

Como referencia en esta competición, Plaza Amador le empató a Costa del Este FC en el último minuto, de la fecha 18, tras ir perdiendo 2-0 con los goles de Francisco Narbón (73’) y Marcos Allen (90+6’).

Antecedente

Sin obviar que en el Clasura 2016 precisamente los "leones" remontaron un 2-0 en contra en la ida con un 3-0 en la vuelta ante el Árabe Unido.

No dejes de leer