El experto en estadísticas de deporte, muy seguido por los panameños, respondió a sus seguidores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de noviembre de 2019 03:30 PM

 

El español Alexis Tamayo "MisterChip", experto en estadísticas del deporte, ha venido siendo uno de los referentes más importantes para los fanáticos de la selección de Panamá, sobre todo en estos últimos tiempos en los que el ranking de la Fifa está siendo más trascendente que nunca para la Roja.

Y es que "MisterChip", aunque sea de forma extraoficial, siempre da, por medio de sus videos en YouTube, una referencia exacta de la posición y puntaje que tendrá Panamá en la clasificación mundial, varios días antes de que la Fifa publique de manera oficial las actualizaciones.


VER TAMBIÉN: ¡Nada de 12 equipos! La LPF se seguirá jugando con 10 clubes


Sin embargo, esta vez el español, a través de sus videos, tuvo un espisodio muy curioso que nada tuvo que ver con fútbol ni con el ranking.

"MisterChip" decidió contestar algunas preguntas a sus seguidores. Varias de ellas fueron dirigidas al deporte o a su ocupación, hasta que apareció la de un usuario llamado davidcarro9.


VER TAMBIÉN: Mariano y los Toros de Herrera, entre lo mejor del béisbol en este 2019


"¿A qué edad perdiste la virginidad?", le preguntó davidcarro9 a "MisterChip", a lo que este respondió: "Y a ti qué cojones te importa... yo que sé cuando perdí la virginidad... igual soy virgen todavía, no lo sé... estas preguntas tan personales tan íntimas... la verdad es que ni me acuerdo (a qué edad la perdí)".

"Pero yo qué sé, tendría 17, 18 años, 16, no lo sé... por ahí andaría... entre 17 o 18 años, por ahí andaría, digo yo", agregó.

No fue con un balón

Luego, Tamayo hace referencia a que la pregunta viene acompañada por el icono de un balón de fútbol, por lo que quiso aclarar que: "No la perdí (la virginidad) con un balón, la perdí con una chica, con una novia que yo tuve...supongo", sentenció.

Busca el minuto 14:22 del video...

No dejes de leer