Antoine Kombouaré, leyenda del club francés, cree que la baja de Neymar pesará, pero 'sin él se puede ganar'.
Ángel di María sería el sustituto de Neymar en el choque ante su exequipo, el Real Madrid.
Ángel di María sería el sustituto de Neymar en el choque ante su exequipo, el Real Madrid.
ETIQUETAS:
Por: Francia/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 04 de marzo de 2018 06:00 AM
Artífice de la eliminación europea del Real Madrid en 1993, cuando anotó un gol en el descuento que clasificó al PSG, Antoine Kombouaré ve muchas semejanzas entre aquel emparejamiento y el del próximo martes, y avisa de que Ángel di María -probable sustituto de Neymar- quiere "revancha" ante su exequipo.
 
VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas: 'Deberá asumir las consecuencias'
 
"Sin Neymar, estará Di María con ganas de revancha contra su antiguo equipo. Creo que la va a liar", pronosticó Kombouaré (Nueva Caledonia, 1963), actual entrenador del Guingamp y leyenda del PSG, club en el que jugó cinco temporadas (1990-1995) y entrenó dos (2009-2011).
 
Triunfo, pero...
 
Kombouaré pronostica una victoria del PSG, aunque no da por segura su clasificación.
 
"Tal vez ganen 2-1 o 3-2. El problema es que el Real Madrid también marcará", adujo.
 
Opina sobre la baja de Neymar
 
La baja de Neymar, el futbolista más caro del mundo, no tiene por qué ser un obstáculo: "Di María no es un cualquiera, es un gran jugador, internacional con Argentina, ganador de la Champions, que ha jugado en el Real Madrid, Manchester United, Benfica. Además está en una gran forma".
 
"Aunque es cierto que cuando Neymar está da miedo al rival y da confianza a sus colegas, sobre todo a los brasileños. Pero sin él, se puede ganar. También ganó Portugal a Francia la final de la Eurocopa de 2016 y lo hizo sin Cristiano Ronaldo (salió lesionado al inicio del encuentro)", recordó.
 
VER TAMBIÉN: El mayor soporte de Fidel Caesar
 
Kombouaré, uno de los entrenadores franceses más valorados y con una larga trayectoria en los banquillos, pronosticó que su compatriota Zidane saldrá "con las líneas un poco atrás", porque sabe que tiene una defensa que "no es rápida" y el PSG al contragolpe te "machaca".
 
No dejes de leer