deportes -

Cristiano: 'Ha vuelto el 'Cris' de siempre'

"Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante", fue la respuesta de CR7, en inglés, con la que zanjó el tema.

Roma/EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, que regresó este domingo con un doblete en la Serie A contra el Spezia tras perderse cuatro partidos de su Juventus a causa del coronavirus, aseguró que "ha vuelto el 'Cris' de siempre".

"Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el 'Cris' de siempre.

Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado", dijo Cristiano al acabar el partido ganado 4-1 por el Juventus en el campo del Spezia, en declaraciones a "Sky Sport".

 

También puedes leer: Lluvias de balas en Colón deja varios heridos 

Cristiano saltó al campo en el minuto 55 en sustitución del argentino Paulo Dybala y tardó apenas tres minutos en anotar el momentáneo 2-1, antes de sentenciar el choque con el 4-1 de penalti, transformado a lo Panenka.

Durante su baja forzada por el coronavirus, Cristiano fue criticado por un comentario publicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que los test "PCR son una mierda", pero no respondió a la pregunta que le hicieron este domingo sobre si se ha arrepentido de ese mensaje.

"Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante", fue la respuesta de CR7, en inglés, con la que zanjó el tema.

Sobre la Serie A, que tiene ahora al Juventus segundo, a cuatro puntos del líder Milan, Cristiano dijo que va a ser un curso "difícil", con muchos pretendientes para el título.

También puedes leer: Comercios retiran imitaciones de productos artesanales tras inspecciones 

 

"Espero que el de hoy sea un cambio para hacer una gran temporada", concluyó. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá