El 'crack' lusitano recordó que para él, el año 2019 'fue un año extremadamente complicado a nivel personal'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de septiembre de 2019 05:30 PM

 

Cristiano Ronaldo le ganó hoy a Joao Félix en la gala "Quinas de Ouro" de Portugal, donde fue distinguido como "Jugador del año".

Se trata de un evento organizado por la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANTF) y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF) en el que cada año distinguen a los mejores futbolistas, en categoría masculina y femenina, de Portugal.


VER TAMBIÉN: Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'


Al recoger el galardón, el crack lusitano recordó que para él, el año 2019 "fue un año extremadamente complicado a nivel personal".


VER TAMBIÉN: Bárcenas y sus palabras sobre Bermudas, el rival de Panamá: 'Nunca le he visto'


Y manifestó que "este mundo va tan rápido, con las redes sociales, por la prensa, que es una jungla", a la vez que instó a los asistentes de la gala, celebrada en Lisboa, a que "nunca se dejen influir por la prensa".

Otros premios

La jugadora del año fue Jéssica Silva, una futbolista que la pasada temporada militó en el Levante y que esta campaña fichó por el Lyon francés.

El equipo del año de fútbol masculino fue para el Benfica, club que también se llevó el galardón en la categoría femenina.

No dejes de leer