Iñaki Williams había adelantado a la visita al minuto 14, en el encuentro correspondiente a la Liga española.
Cristiano Ronaldo marcó el gol del empate al minuto 87.
Cristiano Ronaldo marcó el gol del empate al minuto 87.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de abril de 2018 04:45 PM
Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido (87') le sirvió al Real Madrid para sumar un empate ante el Athletic de Bilbao (1-1) e impidió al conjunto vasco lograr su primer triunfo en el Santiago Bernabéu desde febrero del año 2005.
 
VER TAMBIÉN: 'Estamos bajo la sombra de los hombres'
 
Se adelantaron los visitantes en el 14' con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el larguero en la segunda mitad. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al travesaño, igualó la contienda al tocar un disparo de Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa.
 
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez, sobre Panamá: 'Todavía estamos en pantaloncillos'
 
"Nos vamos con un sabor agridulce porque fuimos superiores en todo momento e hicimos un gran partido", señaló Lucas Vázquez, mediocampista del conjunto "merengue", tras el encuentro.
 
A su juicio, el Athletic "hizo su gol y su partido" mientras que el Real Madrid tuvo muchas oportunidades aunque le faltó "acierto". "En la segunda parte nos costó más, pero llevamos todo el peso del partido", añadió.
 
Satisfecho
 
"Nos vamos contentos, hemos sabido sufrir. Ellos son un equipazo y nosotros hemos plantado cara y hemos sabido salir a la contra. Al final, el cansancio pasa factura pero el equipo ha estado muy compacto", dijo, por su parte, Iñaki Willliams.
 

No dejes de leer