El ranking, llamado “World Fame 100”, fue basado en las búsquedas hechas a diario en Internet.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de marzo de 2019 02:00 PM

 

Cristiano Ronaldo sí que ha hecho noticia esta semana. Primero con el "hat trick" que ayudó a meter, el martes, al club juventino en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el partido contra el Atlético Madrid.

 

Luego, con el video que protagonizó en redes sociales junto a su hija Alana Martina, con el que ambos derritieron corazones a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno per tutti e tutti per uno #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

Ahora, con ser nombrado el deportista más famosos del planeta,  de acuerdo con una clasificación elaborada por el canal de televisión deportiva ESPN basado en el número de búsquedas que se realizan en Internet y la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su hija llenan de ternura las redes con este video

 

El astro portugués el ranking por encima de la superestrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, LeBron James (segundo), y su gran rival, el argentino Lionel Messi (tercero).

 

El ranking, llamado “World Fame 100”, fue basado en las búsquedas hechas a diario en Internet, contratos, patrocinios y número de seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamina D selfie time ahahaha

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

El brasileño Neymar, astro del París Saint Germain, ocupa el cuarto lugar, justo por delante de la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor.

 

VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos

 

Solo tres mujeres, todas tenistas, están en este ranking: la estadounidense Serena Williams (17), la rusa Maria Sharapova (37) y la india Sania Mirza (93).

 

El jugador de fútbol americano americano Colin Kaepernick, que no ha jugado en la NFL desde 2017, está en el puesto 57.

 

En 2016, Kaepernick hizo un boicot al himno estadounidense para protestar por la violencia de la policía contra la población negra en los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estilo

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No dejes de leer