Un doblete del portugués, incluido un golazo de chilena, le permitió a los 'merengues' ganar en condición de visitantes. Marcelo convirtió el tercero.
Así fue el espectacular remate de chilena de Cristiano Ronaldo.
Así fue el espectacular remate de chilena de Cristiano Ronaldo.
ETIQUETAS:
Por:
Italia/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 03 de abril de 2018 12:00 AM

El Real Madrid triunfó por 0-3 hoy en su visita al Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó una "chilena" para la historia.

 
VER TAMBIÉN: Zlatan Ibrahimovic es el jugador de la semana en su debut en la MLS
 
El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.
 
Ronaldo, la figura
 
El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una "chilena" de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.
 
Ventaja cómoda
 
El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos.
 
Con el choque ya sentenciado, el croata Mateo Kovacic rozó el cuarto para el Madrid con un derechazo al larguero, de nuevo a pase de Cristiano, que estuvo a punto de firmar un triplete, pero remató alto un centro de Lucas Vázquez con todo a favor para marcar.
 
VER TAMBIÉN: Adolfo Machado confía en que Panamá pasará a la segunda ronda del Mundial
 
Esos fallos dieron un poco de confianza al Juventus, que, pese a la inferioridad numérica, tuvo una inmejorable ocasión por medio del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que falló en un mano a mano con Navas.

 
 

 

No dejes de leer