El francés Kylian Mbappé fue el futbolista que mandó en esta clasificación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

 

Ni el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) ni el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) están entre los cinco jugadores con mayor valor de traspaso del mundo, según un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES.

Posiciones

Esta clasificación es liderada por el francés Kylian Mbappé, del PSG, tasado en 248,9 millones de dólares. Le siguen Harry Kane, del Tottenham, ($228,1 millones) y Neymar, también del PSG, ($224,5 millones).

En tanto, Messi aparece en el séptimo lugar ($195 millones) y Cristiano Ronaldo en el decimonoveno ($144,9 millones).

 

VER TAMBIÉN: ¿Queda descartado Eduardo Lara para ser el nuevo técnico de la Roja?

 

Entre los 27 futbolistas con un valor estimado de más de 100 millones de dólares, 16 juegan en la Liga inglesa, siendo el país líder del ranking.

El Liverpool inglés lidera el top 50 con 9 jugadores, el Manchester City es segundo con 6 y lo siguen Tottenham, Manchester United, Chelsea y Arsenal con hasta 5 futbolistas.

En los demás grandes campeonatos de Europa, hay cinco futbolistas con un valor mayor a los $100 millones en la Liga española, tres en la Liga italiana, dos en la Liga francesa y uno en la Liga alemana.

 

VER TAMBIÉN: El Bayern Múnich multa a Ribery por los fuertes insultos en redes sociales

 

Además, 11 países tienen representantes con un valor estimado de más de 100 millones de dólares: Brasil (6), Inglaterra (5), Francia (5), Argentina (2), Portugal (2), Bélgica (2), Egipto (1), Alemania (1), Senegal (1), Uruguay (1) e Italia (1).

 


A sus 20 años, Mbappé ya tiene el mundo a sus pies.

El atacante francés Kylian Mbappé ganó el Trofeo Kopa 2018, que premia al mejor futbolista menor de 21 años en el mundo.

Mbappé, el líder del 'ranking'.

20


años de edad tiene Mbappé.

 

No dejes de leer