El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo calificó como 'uno de los mejores de la historia'.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 03 de abril de 2018 05:15 PM
El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones es "uno de los mejores de la historia".
 
VER TAMBIÉN: Jerome Boateng: 'No hay nada decidido'
 
"Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Madrid con doblete de Cristiano y gol del brasileño Marcelo.
 
"Digno de aplaudir"
 
En tanto, el meta tico Keylor Navas dijo que le tanto de su compañero de equipo es "digno de aplaudir por todo el estadio" como hizo el Juventus Stadium.
 
"Ha sido un golazo. Estaba atrás y cuando vi el centro pensé que haría una chilena, no tenía otra opción, pegó un salto increíble y la puso donde el portero no llega. Un gol digno de aplaudir como hizo todo el estadio", dijo en La Sexta.
 
VER TAMBIÉN: Donaldo Gónzalez: 'Luis Mejía merece una oportunidad'
 
Por su parte,  el zaguero Dani Carvajal afirmó que el aplauso de la afición del cuadro turinés al tanto de chilena de Cristiano, "lo dice todo".
 
"El aplauso de la afición rival lo dice todo. Habla un poco de lo que es esta afición, que reconoce el buen fútbol y las acciones del rival. Que reconozcan el talento de un rival, es digno de admirar", comentó.
 
"Un premio"
 
Mientras tanto, Sergio Ramos apuntó: "Ha sido un golazo. Me pilla desde un posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso".
No dejes de leer