deportes -

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus

El atacante se sometió ayer a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que es asintomático.

Roma/EFE

 

 

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió ayer a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

 

Ver También: Real Madrid estuvo cerca de otro ridículo; el Bayern Múnich sufre para ganar

 

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

 

Ver También:  No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico

 

Reemplazos

El técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud