Camilo Amado y Diego Castillo alzaron su voz a través de las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de mayo de 2019 02:30 PM

 

Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), y Diego Castillo, exnadador panameño y ahora presidente de la Comisión de Atletas del COP, criticaron con dureza el patrocinio que dará Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) al concurso de belleza Señorita Panamá 2019.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom usó un pene falso para...


"El concurso Señorita Panamá es una empresa privada con fines de lucro. ¿Cómo puede un Director aprobar dar dineros públicos a una empresa privada? Más aún habiendo tanta necesidad de nuestros atletas. Como todo, quedará impune ... cómo me dueles, Panamá", opinó Amado en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, Diego Castillo dijo: "Los atletas no podemos ser espectadores ante este tipo de acciones. Las necesidades de nuestro deporte son gigantes en cuanto aplanificación, infraestructura y apoyo a los deportistas. El patrocinio de este evento no cumple con lo estipulado en la ley para Pandeportes".

"#NosRobanElPodio"

Continuó apuntando que: "Dentro de sus funciones  está fomentar el desarrollo de la cultura física través de la actividad física, la recreación y el deporte y a través de estos tres aspectos  pueden mantener su compromiso con la juventud y todas las mujeres de nuestro país. #NosRobanElPodio".


VER TAMBIÉN: ¡No lo vas a creer! Mike Tyson se fumó un sapo alucinógeno para 'matarse'


"@Pandeportes, si respetan a los atletas y principalmente a las atletas femeninas, publiquen el monto del patrocinio e inviertan el doble solamente en el fomento del deporte femenino", abundó Castillo.

No dejes de leer