El llamativo episodio se registró antes de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El polémico exjugador de la NBA Lamar Odom reconoció en su libro "Darkness to Light" que utilizó un pene falso para poder pasar un control antidopaje antes de los Juegos Olímpicos de 2004.

El otrora jugador de los Lakers de Los Ángeles relata que consumió marihuana durante todo el verano previo a los Juegos Olímpicos de Atenas, por lo que hubiese dado positivo de no haber practicado su artimaña.

 

VER TAMBIÉN: Fundación de 'Canelo' es involucrada en un caso de lavado de dinero

 

"La alegría de ser nombrado en la lista de 12 hombres se convirtió rápidamente en ansiedad cuando los oficiales olímpicos me informaron que tendría que pasar una prueba de drogas antes de unirme oficialmente al equipo", dijo Odom.

"No había absolutamente ninguna manera de que pasara la prueba ", continuó expresando.

La solución

"Comenzamos a buscar en Google 'penes falsos' y estudiamos diferentes maneras de superar una prueba de drogas", agregó.

"Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tuve que apretar el cuerpo del pene repetidamente", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Se gastó $3,568 en el festejo de su equipo: mucho alcohol y una soda de dieta

"El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía, y luego dijo: 'Bienvenido al equipo'", finalizó Odom, quien estuvo al borde de la muerte en 2015, tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada por una sobredosis de cocaína.


Comenzamos a buscar en Google 'penes falsos.

Lamar Odom también reveló en su libro que era un adcito al sexo y a las películas porno. "Me he acostado con más de 2.000 mujeres", dijo.

La artimaña del ex NBA.

39


años de edad tiene Odom.

 

No dejes de leer