'Mo' instó a las personas seguir los protocolos recomendados, a través de un video publicado por la cuenta de Instagram de la Casa Blanca.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de julio de 2020 11:45 AM

 

El panameño Mariano Rivera, a través de un video publicado por la cuenta de Instagram de la Casa Blanca, instó a las personas a utilizar mascarillas y mantener la distancia física como medidas de prevención ante la pandemia del nuevo coronavirus.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


Sin embargo, los usuarios no demoraron en señalar que el mensaje de "Mo", histórico Salón de la Fama de las Grandes Ligas, era algo contradictorio, ya que días atrás se le vio compartiendo junto al presidente estadounidense Donald Trump, y ninguno de los dos estaba aplicando los protocolos antes mencionados.

Mariano estuvo recientemente en la Casa Blanca realizando algunos lanzamientos con Trump, acompañados también por un grupo de peloteros de ligas infantiles. Ninguno llevaba mascarilla.


VER TAMBIÉN: Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.: conoce las reglas especiales de este combate

 

Y fue precisamente esta postal la que utilizaron algunos usuarios para resaltar lo "irónico" del mensaje de Rivera versus sus acciones.

Los internautas igualmente compartieron una imagen en la que Trump y Mariano están conversando muy cerca, sin respetar la distancia física recomendada.


VER TAMBIÉN: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022


"Sin distancia, sin mascarilla, rodeados de niños, así conversan Donald Trump y Mariano Rivera en la Casa Blanca" y "Mariano, ¿dónde está tu mascarilla? Debes dar el ejemplo", fueron otros de los comentarios que le dedicaron al ex Yanquis de Nueva York.

Señalado

Mariano, el mejor cerrador de todos los tiempos, está siendo fuertemente criticado por su cercanía con Trump.

No dejes de leer