En el video, que se esparció a través de Internet, se pudieron ver dos momentos claves.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de abril de 2019 02:45 PM

 

Tras aparecer en un video junto a su grupo de amigos y un oso, el luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov se vio envuelto en una polémica en la que se le acusaba por maltratar al animal en mención.

 

Nurmagomedov, quien intentó recrear las imágenes de cuando era pequeño y entrenaba con un animal, recibió críticas de diveros usuarios de internet al ver cómo se burlaba del cachorro, que estaba atado con una cadena metálica. Las personas que lo acompañaban también lo golpearon.

 

VER TAMBIÉN: Chiricanos, a Murillo III: 'Querida, el Kenny Serracín te está esperando'

 

En el video, que se esparció a través de Internet, se pudieron ver dos momentos claves. Primero, cuando Nurmagomedov trataba de dominarlo y posteriormente cuando uno de sus amigos intentaba darle patadas en las patas para derribarlo.

 

"En ningún caso estoy de acuerdo en que un animal debe estar encadenado y viviendo fuera de su hábitat, es lo más anacrónico y cavernícola que una persona puede hacer en estos tiempos", aseguró un usuario al ver la filmación. "Que le pongan al oso adulto" o "Maltratador de animales", fueron otros comentarios al respecto.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' tuvo su primer cara a cara con Colula y esto fue lo que se dijeron

 

El que supo vencer al irlandés Conor McGregor a principios de octubre del 2018 en una polémica pelea, intentó rememorar el video en el que se lo ve entrenando con un osezno cuando tenía 9 años.

No dejes de leer