Ellas podrán estar casadas con algunas de las figuras más importantes del deporte, pero eso no quiere decir que por esta razón vivirán de su dinero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Ellas podrán estar casadas con algunas de las figuras más importantes del deporte (activos o inactivos), pero eso no quiere decir que por esta razón vivirán de sus ingresos.

 

No, las mujeres de las que están a punto de leer, decidieron generar su propio dinero con negocios -dados a conocer por ellas mismas- que van desde casas de ropa de alta costura hasta tiendas en línea.

 

Victoria Beckham, esposa de David Beckham -ya retirado del fútbol-, es una de las figuras  que más sobresale en el mundo de la moda con la marca que lleva su propio nombre.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham

 

La exintegrante de las Spice Girls  prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda debido a que en el área del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Chinese Valentine’s Day to those celebrating today x kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

Por otro lado, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fracasó con su negocio de distribución de  zapatos, pero decidió seguir adelante con su otra empresa, de ropa para niños, llamada Enfans.

 

Neroli by Nagore, es la tienda en línea de Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso (exjugador del Real Madrid),  la cual  reúne todas las marcas para niños que a ella le gustaban, y ahora vende. 

 

VER TAMBIÉN: Alexa Bliss, la luchadora que sufrió anorexia y llegó a pesar 80 libras

 

Siguiendo la línea de venta de ropa, pero a nivel nacional, se encuentra Angie Malca de Penedo, esposa del otrora arquero de la Roja, Jaime Penedo.

 

La madre de los dos hijos del atleta recientemente inauguró su negocio Coquetos, dedicado a la venta de piezas para niños.

 

En el plano de la salud destacan la nueva novia del exbaloncetista Lamar Odom, Sabrina Parr, y Laura Posada, esposa del exbéisbolista Jorge Posada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just call me the TRANSFORMER!!!!! 3yrs of straight hard work no cheatin and I’m still gettin better . . . Sooo... let’s talk about my transformation; What y’all wanna know???? And YES I use my detox tea all the time! And Yes you need to use it too! Click the link in my bio now!!! . . #transformationtuesday #transformation #getuptoparrpersonaltraining #sabrinasdetoxtea #getuptoparrin2019 #getyourwaistuptoparr #loseinches #losefat #loseweight #detox #detoxtea #fitness #gutp #realbodiesmatter #realresults4realpeople #getuptoparr #sabrinas5dayfatflush #sabrinas10daycleanse #sabrinasworkoutplan #beforeandafter #realresults #workoutmotivation #fitnessjourney #atlanta #houston #cleveland #newyork

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re less than a month away from our 40 is the new 20 weekend getaway in Puerto Rico. This is your chance to get away and join me and our group of amazing experts for a weekend of renewal, growth and fun. Check out link in my bio to reserve or get more info! Falta menos de un mes para nuestro retiro Los 40 son los nuevos 20 en Puerto Rico. Esta es tu oportunidad de escaparte y unirte a mí y a nuestro grupo de expertos para pasar un fin de semana de renovación, crecimiento y diversión. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para reservar tu cupo u obtener más información! #40isthenew20 #getaway #travel #beautifuldestinations #events #40isthenew20retreat

Una publicación compartida de Laura Posada (@lauraposadalifecoach) el

 

 

Ambas mujeres son entrenadoras personales y consejeras de vida.

 

En el mundo de la cocina, Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, astro de los Warriors de Golden State (NBA), se ha abierto su propio camino como cocinera de televisión, autora de recetarios y vendedora de productos para el hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@domainecurrywine all the way in Iceland in the cellar beneath layers and layers of lava rock!

Una publicación compartida de Ayesha Curry (@ayeshacurry) el

 

Aunque Georgina Rodríguez, pareja y madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo, no posee un negocio como tal, la española trabaja como embajadora  y modelo de diversas marcas.

No dejes de leer