Los quesos cuentan con piel muerta extraída de diversas partes del cuerpo como las axilas, los dedos de los pies o el ombligo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Cuando crees que quizás ya lo has visto todo, vienen los creadores del museo "Victoria and Albert" y te hacen saber que no, que todavía hay mucho por descubrir y que una de esas cosas es la tabla de quesos elaborados con las bacterias de los dedos de los pies del exfutbolista David Beckham.

 

 

Los artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas tomaron muestras de las bacterias de Beckham y de otros cinco famosos y, después de mezclarlas con leche, han creado una exclusiva selección de quesos.

 
VER TAMBIÉN: El Internet enloquece con el 'paquete' de David Beckham

 

"Sé que suena asqueroso pero, en realidad, es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas. Incluso el queso que se vende en las tiendas proviene de bacterias. Por supuesto que el tradicional no está hecho de bacterias de humanos pero creo que es una manera divertida de probar algo diferente", dijeron, según medios internacionales, los creadores de este nuevo formato 'quesil'.

 

Las otras cinco personalidades elegidas por Agapakis y Tolaas fueron: el músico Alex James, el rapero inglés Professor Green, la concursante del programa gastronómico ‘Bake Off’ Ruby Tandoh, el chef Heston Blumenthal y Suggs, de la banda ‘Madness’.

 

VER TAMBIÉN: Este estrella del UFC gana más por ser sexy que por pelear

 

Los quesos cuentan con piel muerta extraída de diversas partes del cuerpo como las axilas, los dedos de los pies o el ombligo.

 

Dicha tabla de quesos estaba formada por: queso cheshire, mozzarella, comté, stilton y cheddar. ¿Los probarías?

No dejes de leer