Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

Paige VanZant agitó el mundo de la UFC Ultimate Fighting Championship al asegurar a medios internacionales que gana más dinero con sus fotos que por su peleas.

"Gano más dinero sentada en casa y publicando fotos en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores del que gano peleando", manifestó.

Al mismo tiempo, VanZant dijo que podría abandonar este deporte si no recibe un aumento salarial.

"Creo que mi valor es significativamente más alto de lo que está valorado actualmente. Quiero un aumento salarial. Veo a otras estrellas que se pasan de otras organizaciones, como el fútbol americano, y que UFC los valora más", declaró.

"Quiero demostrarles que soy mucho más que una simple estrella fuera de la jaula... tengo mucho talento, solo he tenido mala suerte por mi brazo por sus lesiones. He sido el evento principal dos veces, y creo que alguien con esos elogios debería recibir un mejor pago", agregó.

"Debo analizar si vale la pena seguir rompiéndome el brazo en las peleas y continuar sacrificándome en este deporte", continuó.

A VanZant, quien cree que podrá volver a combatir este año no ve acción desde enero pasado por su lesión, solamente le queda una pelea más en UFC antes de que expire su contrato. Y tal como sostiene, buscará una renovación con mejor paga salarial.


Debo analizar si vale la pena seguir rompiéndome el brazo en las peleas.

Dana White, presidente de UFC, contestó a VanZant: "Si puede ganar más dinero haciendo otras cosas, bien por ella".

VanZant quiere su aumento.

25


años tiene VanZant.
No dejes de leer