En una entrevista concedida a Fútbol MLS, el defensor central manifestó: "Mi ilusión siempre es jugar con mi selección".

Cummings va por su cupo a Rusia 2018

Harold Cummings
Harold Cummings
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 21 de febrero de 2018 12:00 AM

Harold Cummings tiene muy claro que para poder formar parte de los jugadores panameños convocados para jugar en el Mundial de Rusia 2018 debe estar en las mejores condiciones.

En una entrevista concedida a Fútbol MLS, el defensor central manifestó: "Mi ilusión siempre es jugar con mi selección, estoy trabajando inicialmente por mí mismo porque el 2017 realmente fue muy fuerte para mí".

Agregó: "Tengo que rendir muy bien para que el profe 'El Bolillo' me tome en cuenta. Le tengo mucho aprecio, y creo que recibo el mismo aprecio. Más allá de eso, a la selección va el que está en mejor momento, y yo tengo que trabajar, pelear fuerte por ese cupo".

VER TAMBIÉN: Shebelut y un cambio para Rusia 2018

De igual forma, Cummings resaltó que para él también es una prioridad poder estar en las mejores condiciones para jugar con su equipo, el San José Earthqueakes.

"Voy paso a paso, estoy haciendo una buena pretemporada", dijo en referencia a que en el 2017 se lesionó en un accidente casero, y en marzo tuvo que ingresar al quirófano para que le pudieran operar por un esguince de tobillo y fractura de peroné que le hicieron perder toda la temporada.

"Poco a poco me voy sintiendo mejor y tomando ritmo después de un año sin actividad. Es reconfortante volver a la cancha. Vamos a trabajar para estar al tope cuando empiece la temporada", cerró.

VER TAMBIÉN: Luis Mejía le agradece al técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez

Tengo fe y convicción en que si sigo mejorando, voy a estar en esos partidos de marzo.

El istmeño fue operado por un esguince de tobillo y fractura de peroné, por lo que se perdió toda la temporada pasada.

Sabe que debe trabajar duro.

50


partidos tiene con la Roja.

 

No dejes de leer