"No hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de junio de 2020 12:00 AM

 

El futbolista brasileño Dani Alves defendió a los hombres que sufren de eyaculación precoz, en medio de su participación en el programa "Hoy no se sale".

"La gente crea traumas a los niños con la eyaculación precoz. Cuando uno está enamorado de una persona, para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir. Hay gente que dice que hay que aguantar dos horas, no hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", manifestó el actual jugador del Sao Paulo.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom renunció a las mujeres y al sexo por Sabrina Parr

 

A sus 37 años, Alves tiene el récord de más títulos ganados por un futbolista, con 42. Admite que no se sentiría mal si el argentino Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona, lo termina superando.

"Me molestaría que me superara Pepito Pérez, pero si lo hace Messi, no. Si me supera uno más grande que yo, no. De momento van a tener que esperar un par de años", comentó el lateral derecho, que aún no piensa en el retiro.

 

VER TAMBIÉN: Un Mundial, dos años y poco avance

 

"La edad son solo números, la guerra que voy a dar aún en el fútbol. Antes hacía 12 kilómetros, pero lo inteligente es hacer 8 bien. Solo tengo claro una cosa, no voy a pasar vergüenza en un campo, cuando no me vea, lo dejaré", apuntó.

Racismo

Para cerrar, Alves también habló sobre el racismo, un tema que dice ha vivido muy de cerca.

"Cuando hay una catástrofe, la gente se vuelca en las redes, y luego nada. En el mundo cabe toda la gente, de lo que se trata es respetarnos. Todos somos iguales, con la misma sangre, con los mismos órganos", sentenció.



Solo hay un extraterrestre que se llama Messi.

"Si no puede ganar el Barça, que la gane el Manchester City", manifestó el brasileño Dani Alves.

'Para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir'.

37


años de edad tiene Alves.

No dejes de leer