"Obviamente que esos males los genera el consumo de drogas que tuvo en su vida".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El histórico exportero paraguayo José Luis Chilavert le lanzó un par de dardos envenenados a Diego Armando Maradona, a quienes muchos consideran como el mejor futbolista de la historia.

Chilavert criticó el apoyo que le da el argentino a algunos políticos.

 

VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

"Él apoya a líderes políticos nefastos, a dictadores asesinos como en su momento Fidel Castro, a su hermano Raúl, en su momento con Hugo Chávez y hoy idolatra a Nicolás Maduro que está matando a su gente en Venezuela de hambre", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

"Hay mucha incoherencia en su vida, en su pensamiento. Obviamente que esos males los genera el consumo de drogas que tuvo en su vida", disparó.

El paraguayo continuó su arremetida señalando: "Un buen deportista no necesita de tabaco, de alcohol ni de drogas". Y agregó que "en pensamiento somos totalmente diferentes con Maradona".

Entorno

Chilavert, además, no cree que el entorno de Maradona sea excusa para justificar sus actos.

"Es la excusa que pone la gente común siempre que dice que el entorno es el culpable. No es así, yo nací en una cuna pobre, hasta los siete años estábamos descalzos, jugábamos con un pomelo verde con mis hermanos y mis amigos en la calle y nunca hemos fumado marihuana ni tomado cocaína", sentenció.

 



Yo creo que las personas que están a su alrededor nunca lo han protegido, nunca lo han ayudado. Al contrario, lo han explotado y han sacado beneficios a sus espaldas.

Chilavert es mundialmente conocido por haber sido un portero goleador, anotando más de 60 tantos.

Chilavert arremete contra Maradona.

59


años tiene Maradona.

No dejes de leer