deportes -

Darío Agrazal tendrá su primera apertura

El coclesano enfrentará mañana a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Darío Agrazal tendrá mañana su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit reciban la visita de los Reales de Kanas City, en el Comerica Park.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Tigres, Ron Gardenhire, al explicar que Agrazal estaría reemplazando a Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.

 

"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado

 

"Lo tendremos en la rotación y luego iremos a partir de ahí, dependiendo de cómo suceda lo demás", agregó.

 

Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

 

Ver También: Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

 

Estadísticas

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

"No lanzo para ponchar mucho a los bateadores. Lanzo para contacto, rodados fáciles y 'outs' rápidos. Lanzó mucho en la zona de 'strike'", expresó Agrazal durante los entrenamientos de febrero a The Detroit News.

 

La última apertura de Agrazal fue el 25 de septiembre de 2019, cuando salió sin decisión al permitir dos carreras, en seis entradas, contra los Cachorros de Chicago.

 

 

Enfrentará a los REales de Kansas City.Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien.

25

años tiene Darío Agrazal.Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad