deportes -

Darío Agrazal tendrá su primera apertura

El coclesano enfrentará mañana a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Darío Agrazal tendrá mañana su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit reciban la visita de los Reales de Kanas City, en el Comerica Park.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Tigres, Ron Gardenhire, al explicar que Agrazal estaría reemplazando a Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.

 

"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado

 

"Lo tendremos en la rotación y luego iremos a partir de ahí, dependiendo de cómo suceda lo demás", agregó.

 

Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

 

Ver También: Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

 

Estadísticas

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

"No lanzo para ponchar mucho a los bateadores. Lanzo para contacto, rodados fáciles y 'outs' rápidos. Lanzó mucho en la zona de 'strike'", expresó Agrazal durante los entrenamientos de febrero a The Detroit News.

 

La última apertura de Agrazal fue el 25 de septiembre de 2019, cuando salió sin decisión al permitir dos carreras, en seis entradas, contra los Cachorros de Chicago.

 

 

Enfrentará a los REales de Kansas City.Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien.

25

años tiene Darío Agrazal.Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical