deportes -

Darío Agrazal tendrá su primera apertura

El coclesano enfrentará mañana a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Darío Agrazal tendrá mañana su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit reciban la visita de los Reales de Kanas City, en el Comerica Park.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Tigres, Ron Gardenhire, al explicar que Agrazal estaría reemplazando a Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.

 

"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado

 

"Lo tendremos en la rotación y luego iremos a partir de ahí, dependiendo de cómo suceda lo demás", agregó.

 

Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

 

Ver También: Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

 

Estadísticas

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

"No lanzo para ponchar mucho a los bateadores. Lanzo para contacto, rodados fáciles y 'outs' rápidos. Lanzó mucho en la zona de 'strike'", expresó Agrazal durante los entrenamientos de febrero a The Detroit News.

 

La última apertura de Agrazal fue el 25 de septiembre de 2019, cuando salió sin decisión al permitir dos carreras, en seis entradas, contra los Cachorros de Chicago.

 

 

Enfrentará a los REales de Kansas City.Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien.

25

años tiene Darío Agrazal.Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore