ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 15 de noviembre de 2017 12:00 AM

Debutar con una victoria frente a Perú en los Juegos Bolivarianos es uno de los objetivos que tiene el entrenador de la Selección Nacional de Béisbol Mayor de Panamá, Rodrigo Merón, por lo que designó a uno de los lanzadores con mayor experiencia en la pelota istmeña.

Este es el ex grandes ligas panameño Davis Romero, quien viene de tener un gran año con la provincia de Colón, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

"El atleta de cualquier deporte siempre va a tener algo de presión en los primeros episodios, pero saldremos a hacer el trabajo. En eso se basa mucho la preparación", dijo Romero, quien estaría disponible para lanzar en la semifinal o final.

"Como lanzador no puedo llegar con mentalidad negativa, subiré a hacer los mejor que pueda. Hemos tenido una buena preparación, el trabajo ha sido fuerte porque sabemos que debemos traer la medalla de oro", agregó Romero, quien indicó que la presea dorada es en lo único que piensa la selección.

"La mentalidad es esa ganar la medalla, jugaremos cada partido con ese objetivo. Vamos a jugar fuerte y hacer las cosas bien sin importar el rival", manifestó Romero, quien desea tener la oportunidad de enfrentar a Colombia para cobrar revancha de la final de la Eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2016.

"Tenemos una revancha. Esto es lo bonito de los deportes, tratar de recuperar lo perdido y llegar a Colombia, está en su patio", finalizó.


Primer abridor de Panamá.

La mentalidad es esa ganar la medalla, jugaremos cada partido con ese objetivo.

1


campeonato ganó con Colón.

Como lanzador no puedo llegar con mentalidad negativa, subiré a hacer lo mejor que pueda.
No dejes de leer