Un alto clérigo asegura que las mujeres solo se concentrarán en ver las piernas desnudas de los jugadores.
Musulmanas tienen pocos derechos.
Musulmanas tienen pocos derechos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Domingo 04 de febrero de 2018 06:00 AM
En varios países del mundo, las mujeres tienen prohibiciones y pocos derechos a diferencia de los hombres. Tal como en el estado indio de Uttar Pradesh, donde un alto clérigo  emitió un decreto que prohíbe a las mujeres musulmanas mirar a los hombres jugando al fútbol, según  informó The Times of India.
 
Y es que para los hombres de este país, las mujeres no deben ver las piernas desnudas y fuertes de los jugadores ni siquiera por televisión. ¿Pueden creerlo?.
 
Y es que de acuerdo con el clérigo Athar Kasmi, observar a los hombres "jugando con las rodillas desnudas" viola los principios del islam, y agregó: "Su atención se centrará solo en eso y no prestarán atención al marcador", en declaraciones durante el  seminario musulmán suní más grande de Asia en la ciudad de Deoband, al norte de la India.
 
 
Cabe señalar que este edicto religioso  llega luego de que se emitiera el veredicto  que impide a las musulmanas visitar salones de belleza y vestir ropa ajustada, y solo un mes después de que Arabia Saudita levantara la prohibición de que las mujeres asistan a los estadios para presenciar partidos de fútbol.
No dejes de leer