Para el técnico, lo importante es que sea un francés el que levante el galardón.
Didier Deschamps
Didier Deschamps
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 31 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, evitó decantarse por Antoine Griezmann o Kylian Mbappé como ganador del Balón de Oro de 2018 y aclaró que lo importante es que sea un francés el vencedor del galardón.


VER TAMBIÉN: Guerra verbal entre Armando Cooper y Frank Kudelka


"Antoine es uno de los jugadores susceptibles de ganar este balón de oro, pero si hablo de Antoine es en detrimento de Kylian. Si hablo de Kylian es en detrimento de Antoine", señaló el técnico de la vigente campeona del mundo.

Aunque sí se pronunció sobre unas polémicas declaraciones de Mbappé, quien en una entrevista en "France Football" no incluía a su colega Griezmann entre los favoritos y sí al brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric, el francés Raphaël Varane y a él mismo.


VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'


"No sé si Kylian piensa eso realmente (...) Está claro que Antoine (Griezmann) figura entre los jugadores susceptibles a ser Balón de Oro. Hay varios candidatos que lo merecen, pero no daré mis preferencias. Solo será uno el que lo vencerá", indicó.

Deseo

Según Deschamps, lo importante es que sea un francés el que levante el Balón de Oro, especialmente en un año en el que la selección gala ganó el Mundial de Rusia.

"Deseo que sea un francés, varios franceses lo merecen, pero no soy yo el que voto. Es así, justo, injusto... Espero de todo corazón que lo gane un francés", terminó.

No dejes de leer