El atleta panameño Leonardo González dijo que lo botaron injustamente del Instituto Panameño de Deportes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 06:00 PM

 

El atleta panameño Leonardo González aseguró que su destitución como administrador de centros deportivos de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) fue "injustificada", al tiempo que señaló a la señora Cecilia Arosemena, nueva encargada de recursos humanos, como una de las grandes responsables.

“Nosotros estamos necesitando estos puestos”, fue lo que le dijo Arosemena, según cuenta el luchador.


VER TAMBIÉN: Donald Trump se rindió ante Mariano Rivera


"Si me tengo que encadenar con mis medallas y mis cosas en la entrada de Pandeportes, voy a hacerlo, porque no voy a dejar que ella (Cecilia Arosemena) cometa esa injusticia", agregó el istmeño, quien afirmó que luchará "hasta la muerte, hasta el último respiro".


VER TAMBIÉN: Sam Asghari, el exjugador de fútbol americano que cautivó a Britney Spears


González, por otro lado, dijo que Eduardo Cerda, director de Pandeportes, al enterarse de su destitución le dijo que no se preocupara, que él iba a "investigar" y "resolver", porque todo era "una equivocación".

¿Falta de confianza?

Sin embargo, al final de la historia, nada cambió. Y la explicación que se le entregó, mediante un documento, fue: "El ingreso del servidor público Leonardo González se produjo en virtud de la confianza que la autoridad nominadora depositó en él para el ejercicio de las funciones inherentes a su cargo, la cual ya no existe".

"O sea, ya no existe la confianza entre los nuevos jefes y yo", explicó.

No dejes de leer