El mandatario opina que cuando suena el Himno "deberías de estar de pie, preferentemente con la mano sobre tu corazón o saludando".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de junio de 2020 12:00 AM

 

El presidente Donald Trump volvió a la carga y criticó al comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL, Roger Goodell, al decir que le había sorprendido su cambio de postura sobre las protestas de los jugadores ante el racismo y señaló que "nadie" le había pedido ese posicionamiento.

 

VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant

 

"Me sorprendió Roger, Roger Goodell, que hubiera hecho lo que hizo e hiciera la declaración que hizo. Nadie lo estaba pidiendo", dijo el mandatario estadounidense, que apareció en FOX News.

El pasado 5 de junio Goodell dijo que la NFL se había equivocado en cuestiones de racismo, en respuesta a las demandas de los jugadores profesionales tras la muerte del hombre negro George Floyd en Minneapolis, después de que un policía le aprisionase el cuello con la rodilla. Goodell hizo la declaración porque un grupo de jugadores se lo solicitó específicamente, algo que Trump no mencionó.

Postura

El presidente mantiene que los jugadores no deben arrodillarse durante la interpretación del Himno Nacional, en señal de protesta.

"Cuando suena el Himno Nacional y se alza nuestra bandera, la gran bandera estadounidense, no debes arrodillarte", reiteró Trump.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo: 'Panamá no debe quedarse con una sola ida al mundial'

 

"Deberías de estar de pie, preferentemente con la mano sobre tu corazón o saludando. Pero no deberían de arrodillarse", insistió.

 


Goodell Habló sobre su padre y su abuelo, peleando en la guerra por nuestro país, nuestra bandera, y al día siguiente se retractó. Simplemente no entiendo eso.

"Hay que estar de pie cuando se levanta la bandera. Creo que perderán muchos aficionados y apoyo en la NFL. Eso ya sucedió antes. Pensé que habían aprendido la lección".

El mandatario vuelve a la carga.

74


de edad tiene Trump.

No dejes de leer