El entrenador del Club Atlético Independiente no quiso revelar quién será su reemplazo y señaló que será una sorpresa.
El entrenador panameño Donaldo González. Foto:Fepafut
El entrenador panameño Donaldo González. Foto:Fepafut
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 26 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) se enfrentará hoy ante su similar Costa del Este FC, con su entrenador Donaldo González en las graderías, debido una sanción que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por los hechos ocurridos entre su cuerpo técnico y el del San Francisco FC, después del "derbi chorrerano" que se jugó el pasado 10 de agosto.

 

VER TAMBIÉN: 'Manotas', la gran novedad de la lista de Panamá para su duelo ante Venezuela

 

Esta situación es considerada por González -quien debe cumplir 3 partidos de suspensión y una multa económica de 350 dólares- como una gran confusión.

"Es algo muy complicado, siento que desviaron la atención de lo que verdad había sucedido, que fue una gresca  del técnico del San Francisco hacia nuestro banquillo. Las imágenes están , sin embargo, desviaron la atención con una celebración de un gol que hice, señalando que me agarré los genitales y no es cierto que me los agarré", manifestó a día a día Gónzalez.

Agregó: "Si la sanción hubiese sido por la gresca, entonces la sanción sería para el técnico del San Francisco y no para mí, pero bueno, ya nosotros nos manifestamos con una apelación".

Partido 

El CAI y Costa del Este FC jugarán esta tarde, a partir de las 6: 00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, en un partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El timonel del conjunto chorrerano consideró que su adversario de turno es "un rival joven en la LPF, es un equipo  que intenta jugar bien con futbolistas desequilibrantes del medio hacia arriba. Sus partidos  han sido muy cerrados, eso demuestra que compiten".

 

VER TAMBIÉN: Costa del Este FC colaborará con la justicia en el caso de Ronaldo Córdoba

 

Cabe señalar que el CAI ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, mientras que Costa del Este FC es octavo con tres puntos.

No dejes de leer