La gira promocional de la pelea programada para el 7 de junio entre el campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, y el puertorriqueño Miguel Cotto (38-4-2-28 nocauts), comenzará el próximo 10 de marzo en Puerto Rico, informó ayer la empresa Top Rank.
Cuatro ciudades en total serán las que Martínez y Cotto visitarán para dar promoción a su enfrentamiento en junio próximo en el Madison Square Garden, en Nueva York.
Tras la visita a Puerto Rico, los boxeadores proseguirán su gira el 11 de marzo en Nueva York, al día siguiente en Los Ángeles, hasta culminar en Buenos Aires, cuya fecha aún no está programada.
Martínez, de 39 años, expondrá la corona que reconquistó en septiembre de 2011.
Con una marca de 38 triunfos, 31 de ellos por nocaut, y cuatro derrotas, en su último combate Martínez sufrió una fractura en la mano izquierda y una lesión en la rodilla que complicó su preparación.
Pese a su extensa carrera, el boxeador argentino solo ha peleado una vez en el mítico Madison Square Garden, en 2012, cuando se enfrentó al británico Matthew Macklin.









