Arrancó con su sueño de ser entrenador a mediados de la década de los 90,
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de octubre de 2019 02:30 PM

 

En más de dos décadas de trabajo con la niñez, Edgar “Chiri” Chávez se ha convertido en uno de los entrenadores más reconocidos de Panamá Oeste, luego de participar en una gran cantidad de campeonatos nacionales e internacionales de Pequeñas Ligas y Categorías Menores.

Chávez arrancó con su sueño de ser entrenador a mediados de la década de los 90, cuando se radica en el distrito de La Chorrera.


VER TAMBIÉN: Aseguran que Panamá le dio 'patadas criminales' a 'Chuky'


“Me encanta trabajar con los niños, porque son el futuro de la provincia. Me gusta enseñarles bien los fundamentos para que tengan una buena base en su crecimiento como atleta”, dijo Chávez, quien es el actual vicepresidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Oeste.


VER TAMBIÉN: ¿Y si Panamá no va al Hexagonal?


“En la actualidad, tengo una academia de béisbol en el cuadro del Hatillo. Ahí tengo 180 estudiantes desde la categoría Pre Bin Bin hasta la mayor, porque también tengo un equipo de softbol femenino. Sin duda esto es mi vida”, agregó.

"No tenemos día libre"

El estratega comentó que en la Academia Chiri se hace un trabajo detallado en cada jugador, ya que se busca fortaleces su cualidades defensivas y ofensivas.

“Aquí trabajamos fuerte. No tenemos día libre. Mientras que otros pasean en Semana Santa y en Carnavales mis jugadores están entrenando”, manifestó Chiri, quien fue por 25 años el presidente de la Liga de Béisbol de La Chorrera.

No dejes de leer