Acerca de su carrera, Edgar Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Mientras disfrutaba de un café y una porción de postre, el nadador panameño Edgar Crespo habló con día a día sobre el tiempo que le queda en la natación, el relevo generacional en su disciplina, su prometida, su boda y hasta de Sech, su compatriota y cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgulloso siempre de representar a mi Panamá  Número 27 en los 50m pecho y 48 en los 100m pecho en este Campeonato Mundial de Natación de Gwangju 2019  Quiero agradecer a cada persona y todos los que me han apoyado y han puesto su confianza en mí de una u otra forma, en especial a @swimatlanta_team @colimpicopanama @pandeportes @municipiodepanama @athleticedgesportsmassage @toledanosa @speedopanama @herbalife @budgetpanama @centralhotelpanama @unity_ducruet Aún no acabamos ...Seguimos con la mira hacia  Juegos Panamericanos Lima 2019 Always proud to represent Panama  Number 27 in the 50m breaststroke and 48 in the 100m breaststroke in the 2019 Gwangju World Championship   I want to say thank you to every person and all who have been supporting me and putting your trust in me in one way or another, specially @swimatlanta_team @colimpicopanama @pandeportes @municipiodepanama @athleticedgesportsmassage @toledanosa @speedopanama @herbalife @budgetpanama @centralhotelpanama @unity_ducruet  I am not done yet...I am on my way and focused for 019 Lima PanAms Games #VamosPanama #Panama #EdgarCrespo #Lima2019 #Natacion #Swimming #Gwangju2019 #FINAGwangju2019 #JuegosPanamericanos2019 #PanAms #Gwangju #PanameñosPorElMundo #AthleteLife #Swimmer @herbalife24 @herbalifelatino

Una publicación compartida de Edgar Crespo  OLY (@edgar_crespo11) el

 

 

Crespo, de 30 años, manifestó que "aún me queda tiempo y mucho que dar en la natación", sin embargo también reconoció que hay muchos atletas que "vienen subiendo y tienen mucho futuro", por lo que les recomendó tomar "seriedad, dedicar tiempo, hacer sacrificios y tener mucha disciplina" a la hora de entrenarse para lograr sus objetivos.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo, romántico y detallista

 

Acerca de su carrera, Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se mantendrá trabajando duro para lograr su tiempo en las competencias que le faltan.

 

Por el momento, el retiro no es una opción para Crespo, quien tiene visualizado llegar a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, los cuales se realizarán aquí en Panamá.

 

No cabe duda de que Crespo se emociona cuando habla sobre todo lo que va pasando en su carrera, no importa si se trata de aciertos o desaciertos; igualmente se le nota la felicidad al momento de nombrar a Kinsley, su prometida, a quien le agradece por estar junto a él y apoyarlo en sus aventuras deportivas.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo confesó que no hay nada de boda... por ahora

 

Edgar confesó que es un fanático de los dulces y frituras, por lo que, a veces, Kinsley hace papel de "la policía de la comida" y vigila lo que come.

 

"Yo me cuido bastante, pero no puedo negar que ella (Kinsley) también lo hace, siempre está pendiente", expresó.

 

Y hablando de estar alerta, Crespo confesó, entre risas y con pena, que su futura esposa es la que lo mantiene actualizado con la música, la cual incluye los éxitos de Sech.

 

"Me da hasta pena, es increíble porque ella está más pendiente que yo de la música. Éscucha hasta al Sech, es que él está 'picando' en todos lados, y me alegro por él, es un representante de Panamá", dijo.


Llegar a Tokio 2020

30


años tiene el panameño.

No me veo siendo Edgar Crespo sin la natación.

Ya tenemos un año comprometidos, la verdad es que hemos puesto pausa por mi agenda, tengo que decir que ella Kinsley ha sido bastante paciente. Estamos disfrutando la etapa de compromiso.

3


veces ha competido en los Juegos Olímpicos.

2008


disputó sus primeros Juegos Olímpicos.

 

No dejes de leer