El mundialista con Panamá aseguró que 'yo vengo (al Real Oviedo) a ayudar en todo lo que me pida el técnico'.
Edgar Yoel Bárcenas (c)
Edgar Yoel Bárcenas (c)
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 04 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El panameño Edgar Yoel Bárcenas, nuevo jugador del Real Oviedo, reconoció que el fútbol español "es nuevo" para él pero que el técnico, Juan Antonio Anquela no le pide "cosas diferentes" a lo que ha venido haciendo hasta ahora, por lo que su objetivo en el equipo pasa por adaptarse "lo antes posible" y mostrar jugando "la intensidad que le gusta al míster".


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' vuelve a hablar del Panamá 1-6 Inglaterra: 'Yo no pedí clemencia'


"Son tres o cuatro conceptos que siempre he hecho, solo quiero hacerlo de la mejor manera, acatar las órdenes del 'profe' Anquela y meterme lo más rápido posible al trabajo.
Sabía que venía a un gran club pero me ha sorprendido la organización, todo en España es de élite y creo que podemos alcanzar cosas así", comentó el mundialista con Panamá en Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez: 'Hay nuevos retos en los que esperemos trabajar duro'


Aunque no tiene predilección por jugar en una u otra banda, lo que si pudo experimentar ya el jugador panameño es lo que supone jugar acompañado de hombres como Diegui o Saúl, con los que tiene "muy buena comunicación" desde su llegada y ahora la consigue "transmitir en el campo".

'Paso a paso'

"Vamos paso a paso, a intentar hacer las cosas bien. Hay una competencia sana con los jugadores que ya tienen un puesto aquí, y yo vengo a ayudar en todo lo que me pida el técnico, sólo eso. Trataré de aportar al equipo en cualquier parte del terreno de juego", concluyó el exjugador de los Cafetaleros de Tapachula.

No dejes de leer