El panameño se verá hoy las caras contra su antiguo club.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Un duelo picante y con sabor a revancha, así se vende en España el partido que sostendrán hoy Girona y Real Oviedo, un choque que tiene como figura central al seleccionado panameño Édgar Yoel Bárcenas.

Y es que el mundialista istmeño, quien ahora viste los colores del Girona, se verá por primera vez las caras con el Oviedo, club con el cual debutó en la segunda división española, estando ahí dos campañas.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

Sin embargo, en las últimas horas del cierre del último mercado, el colonense fichó por el equipo catalán.

"El controvertido y polémico reencuentro de Yoel Bárcenas con el Oviedo", así titula diaridegirona.cat una publicación, que además trae a la palestra las palabras que dieron recientemente directivos del elenco azul luego de la marcha del canalero.

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

"Teníamos un acuerdo con su club e hicimos muchas cosas para firmarlo, pero no fue posible. No quiso firmar por el Oviedo", dijeron.

"Yoel Bárcenas y el Real Oviedo, un reencuentro amargo", señala, por su parte, La Voz de Asturias.

Bárcenas, de 26 años, disputó con el Oviedo 70 partidos, firmando 14 goles y repartiendo cuatro asistencias.

El ex Árabe Unido se estrenó el pasado fin de semana con su nueva piel, viendo acción desde el minuto 79 en el triunfo por 1-0 sobre el Leganés.

Registros

Después de tres cotejos, el Girona suma tres puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla decimonovena casilla, aunque ha completado menos enfrentamientos que casi todo el resto de los equipos.

En tanto, el Oviedo, en cinco salidas, registra seis unidades, para ocupar decimocuarta posición.

Es importante mencionar que el Girona acumula cinco enfrentamientos consecutivos sin poder imponerse al Oviedo. La última vez que lo logró fue en septiembre de 2015.



Se verá las caras con su antiguo club.

26


años tiene Bárcenas.

Habrá que ir partido a partido, pero el Girona es un equipo grande de Segunda División.

Esperamos hasta cierto punto y no pudimos hacerlo, no fui capaz de convencerlo a Bárcenas o él no quiso quedarse, todas las partes tienen que querer. Hicimos muchas cosas para firmarlo y no fue posible. Yoel no quiso firmar por el Oviedo... fue una situación muy extraña, creo que tomó una decisión equivocada.

2


temporadas jugó con el Real Oviedo.

11


minutos disputó en su debut con el Girona.

No dejes de leer