¿Qué pasaría si atletas panameños empezaran a ser parte de este negocio, como lo están haciendo deportistas internacionales?
La panameña Ale Burgs asegura que le va muy bien en este negocio de OnlyFans.
La panameña Ale Burgs asegura que le va muy bien en este negocio de OnlyFans.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Sábado 17 de octubre de 2020 12:00 AM

 

El mundo del deporte internacional ha empezado a probar ya las mieles de OnlyFans que, en resumidas palabras, se podría definir como una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Se ha hecho popular, sobre todo, por las ofertas eróticas que se ofrecen allí.

Atletas como la ex WWE Tammy Sytch, la piloto australiana Renee Gracie o la gimnasta alemana Verona van de Leur (nombrada mejor deportista de su país en 2002) decidieron abandonar el deporte y concentrarse en su cuenta de OnlyFans que, como negocio, parece darles buenos réditos económicos.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la selección de Perú dice que Neymar es un 'payaso'

 

Pero, ¿y cómo sería tomado por la sociedad panameña si atletas del plano local decidieran incursionar en este nuevo negocio?

"Mal, Panamá no está abiertamente preparado para estos temas. Siempre hablan mal de quienes lo están haciendo. Les dirán de todo. Es la triste realidad", comentó a día a día Ale Burgs, una joven canalera que tiene su cuenta de OnlyFans y que, en su momento, perteneció a la GWE, compañía de lucha libre panameña, bajo el nombre de 'Destyn'.

Para Burgs, en nuestro país "es más normal y aceptado ver una persona matando o robando que haciendo esto (OnlyFans); es mejor vista la corrupción que hay en nuestro país que esto (OnlyFans)".

 

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey: sin fama, 'pasándola duro', pero con mucha suerte en el amor

 

"Por el tema de ser atletas, ambos géneros probablemente serían duramente criticados, pero en definitiva ser mujer es igual a ser señalada como fácil, como libertina y hasta ser señalada de andar en prostitución, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra", agregó.

Burgs señaló que si ella fuese deportista, se lo pensaría más de una vez para abrir su cuenta, debido a que, bajo su opinión, "es delicado, porque como es mal visto, se la juegan a perder contratos importantes con marcas o compañías deportivas".

La fémina no tiene dudas, sin embargo, de que las personas que a nivel internacional han cambiado el deporte por el OnlyFans pueden vivir con las ganancias que generan por medio de la plataforma.

'Buco plata'

"¡Sííí!, hay gente haciendo 'buco' dinero", manifestó. "Si le agarras la maña y le dedicas tu tiempo, crece tu audiencia y haces buen dinero. Hay quienes, con eso, se han comprado apartamento, carros del año...", continuó señalando.

Un trabajo que no es fácil

Para Burgs, una de las claves está en brindar un contenido bien pensado y trabajado.

"Dicen que es un trabajo fácil, que solo es abrir las patas y subirlo, y no es así, por lo menos no en mi caso", explica.

"Yo me preocupo desde comprar lencerías, ver la locación, planear qué haré...", finalizó.



Soy una mujer estudiada y graduada de una carrera, pero la realidad es que ha sido difícil conseguir trabajo por la falta de experiencia; además, por la pandemia, perdí varias ofertas de trabajo, y pues dije: ¿por qué no?, es mi arte y lo haré... Si pudiera vivir de un trabajo que me apasione y con buen salario y a la vez poder hacer OnlyFans, lo haría.

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado el contenido erótico... cuando me enteré sobre OnlyFans, decidí abrir el mío. Llevo 5 meses en la plataforma y me está yendo bastante bien, pese a no ser famosa ni nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinky babeeeee ¿Me regalas corazones rosados? #panamá #dailypost #latinoamerica #aroundtheglobe

Una publicación compartida de (@ale_burgs) el

No dejes de leer