El panameño destacó que lo importante es "aportar al equipo", y que lo mismo que consiguió él lo pudieron haber hecho sus compañeros Berjón y Toché.
Edgar Yoel Bárcenas está en su primera temporada con el Oviedo de España. Tomada de Twitter
Edgar Yoel Bárcenas está en su primera temporada con el Oviedo de España. Tomada de Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Después de anotar dos goles y ser figura con el Oviedo, el futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas restó importancia a su actuación y resaltó el trabajo del equipo en el triunfo por 4-2 contra el Córdoba, en la acción de la segunda división de España.

Bárcenas destacó que lo importante es "aportar al equipo", y que lo mismo que consiguió él lo pudieron haber hecho sus compañeros Berjón y Toché.

 

VER TAMBIÉN: Karcamo enfrentará a uno de sus ídolos en la lucha libre

 

"Son mis primeros goles con el equipo y los voy a disfrutar, es mi trabajo. Yo voy a hacer mi trabajo, esperar y confiar en seguir por esa misma línea, ayudando al equipo y sumando los máximos puntos posibles", explicó el futbolista.

 

VER TAMBIÉN: La Selección de Baloncesto de Panamá no le teme a los jugadores de la NBA

 

Oportunidades

Bárcenas, quien lamentó que las ocasiones no entraran en la primera jornada ante el Extremadura, valoró el "buen juego" del equipo.

"En este segundo partido tuvimos cinco y metimos cuatro, eso es espectacular, parece que mejor no tener tantas llegadas y meter las que se tengan. Hay que mejorar en defensa, y esas cosas es bueno poder trabajarlas con victorias, y en línea ascendente", comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer