ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 25 de enero de 2018 12:00 AM

Renovado, con ideas frescas y hasta con nuevo look es como se presentará parte del boxeo nacional en el 2018, gracias a una alianza entre la promotora Promociones y Eventos del Istmo y el canal nacional NEXtv, que buscarán presentar al público amante del pugilismo local, cada una de sus raíces.

"Estamos dando el anuncio formal de la temporada 2018 para el boxeo, de la mano de NEXtv. Estamos seguros de que estos nuevos lazos van a fortalecer el boxeo. Con esta alianza venimos diferentes, no vamos a limitarnos solamente a organizar funciones", manifestó Rogelio Espiño, presidente de la promotora antes mencionada.

VER TAMBIÉN: Cárcel para el jugador Lucas Hernández por ir de luna de miel con su pareja

Luego agregó: "También vamos a realizar una labor en la que los seguidores de este deporte puedan conocer, a través de cápsulas deportivas, más a nuestros atletas, puedan identificarse con ellos, que sepan que aparte de la carrera profesional de ese boxeador que se sube al ring y que a veces gana y a veces pierde que son jóvenes que se esfuerzan para salir adelante para lograr sus metas".

Espiño también comentó que estará trabajando en las maneras de comunicarse de los boxeadores, ya sea de manera personal, a través de las redes sociales y demás, sin dejar que ellos pierdan su esencia.

Y una pequeña muestra de que el deporte de las narices chatas y oreja de coliflor viene en una nueva faceta fue la vestimenta con la que se presentaron los pugilistas, quienes se mostraron muy confiados y cómodos desvelando un poco de su personalidad utilizando camisas, pantalón de tela y hasta saco.

"La verdad es que me gusta este estilo, me siento confiado y me veo hasta bien", manifestó entre risas el excampeón del mundo Luis "El Nica" Concepción sobre el atuendo utilizado para la conferencia de prensa.


Luis "El Nica" Concepción comentó que no ha parado de trabajar en el gimnasio, puesto que espera estar en las mejores condiciones para cuando le "salga una pelea".

"Sigo haciendo mi trabajo, no he parado en el gimnasio, lo he dicho antes y lo digo ahora, mi meta es ser campeón nuevamente y la verdad es que no quiero perder cualquier oportunidad que se me presente. Si me llaman para pelear mañana, quiero ir y ganar", expresó Concepción.

8


Cartillas boxísticas se espera realizar.

9:00


p.m. sería la hora de transmisión de los eventos.

21


es el canal en el que NexTv transmite su señal.

 

No dejes de leer