deportes -

El Alavés, del panameño José Luis Rodríguez, muy cerca de la salvación

Ventaja importante de cara a las dos últimas y decisivas jornadas de la Liga españoa

Redacción

 

El Deportivo Alavés, equipo del cual viste los colores el atacante panameño José Luis Rodríguez, logró ayer un valioso empate 0-0 en su lucha por la permanencia en la Liga española ante el Getafe, que se volcó en busca del triunfo en la última fase de un partido que tuvo más intensidad que fútbol.

Los locales rompieron la racha de seis derrotas consecutivas y abren un hueco de cuatro puntos con los puestos de descenso con dos jornadas por jugarse.

 

VER TAMBIÉN: Mariano, en la cúspide de los lanzadores

 

Rodríguez, quien había había hecho su histórico debut el viernes pasado en la derrota frente al Real Madrid 2-0, no vio acción en el duelo de ayer, aunque sí estuvo en el banquillo.

El alavesismo respiró cuando el árbitro anuló un gol a Getafe en el minuto 88 por mano y Roberto Jiménez evitó otro tanto al repeler un disparo de Hugo Duro en una recta final marcada por los 9 minutos que añadió el colegiado.

 

VER TAMBIÉN: Elogia al Cartagena, de 'Coco': 'Es el equipo que tiene mejor plantilla'

 

El Alavés visitará este jueves al Real Betis y cerrará su temporada el domingo 19 recibiendo al Barcelona.

"Cocobolo", como se conoce a José Luis Rodríguez, tiene entonces abierta la posibilidad de cerrar la campaña habiendo jugado frente a los dos grandes clubes del fútbol español, como lo son Real Madrid y Barcelona.

Así se encuentra el equipo

El Alavés suma 36 unidades, para situarse en la decimoséptima posición. Supera por cuatro puntos tanto al Leganés como al Mallorca.

Por el momento solamente hay un equipo que ya firmó su descenso, que es el Espanyol de Barcelona.

 

José Luis Rodríguez estuvo en el banquillo.'Cocobolo', como se conoce al atacante panameño, hizo su histórico debut en la Liga española el pasado viernes en contra del Real Madrid.

4

puntos separan al Alavés de la zona del descenso.Al Alavés le restan por jugar dos partidos. Primero se medirá en contra del Real Betis, para luego recibir al FC Barcelona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre