El conjunto azulgrana enlaza tres partidos sin conseguir la victoria.
El partido se inicia a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).
El partido se inicia a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 06:00 AM

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que, en el partido de hoy contra el Tottenham Hotspur, en la acción de la Liga de Campeones, quieren resarcirse de la mala racha de resultados cosechados en la última semana.

"En la última semana hemos tenido problemas de resultados, pero hace ocho días habíamos ganado todo. Cuando no consigues resultados siempre es por algo, porque has fallado, porque el otro ha acertado. Queremos resarcirnos y mañana (hoy) tenemos un partido para ello. Ha sido una semana dura en cuanto a resultados", aseguró Valverde, que ha visto como su equipo enlaza tres partidos sin conseguir la victoria.


VER TAMBIÉN: El Real Madrid de Julen Lopetegui fue sorprendido por el CSKA Moscú


En el encuentro ante el Tottenham en Wembley, definido por Valverde como el "mejor sitio posible, el Barcelona podrá cortar la mala racha con su segunda victoria en esta Liga de Campeones, después de golear en la primera jornada al PSV Eindhoven.

Enfrente tendrá al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, del que espera "la mejor versión", por lo que se preparan para ello.

"Sabemos que tiene bajas importantes y en cualquier caso es un equipo que sabemos que el nivel que tiene y la fortaleza en ataque y en defensa que poseen", matizó.


VER TAMBIÉN: Silva rescata al City; Dybala, con un triplete, lideró el triunfo del Juventus


Cuestionado por la sensación de que Harry Kane ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada, Valverde explicó que es "un jugador determinante" y que en su caso no se fijan tanto en la comparación entre un año y otro, si no que le valoran "sabiendo las cualidades que tiene".

"Lo que queremos es que con nuestro juego no veamos su mejor versión", puntualizó.

'Ansiedad'

En cuanto a su propio delantero, el uruguayo Luis Suárez,apuntó que no cree que tenga "ansiedad mala" a la hora de marcar gol.

"Tiene ansiedad en el buen sentido. Tiene una ansiedad que queremos que tenga porque de eso se alimenta. Cuantas más ocasiones falle para nosotros es mejor, porque sabemos que está ahí, no pasa inadvertido y eso es un dolor de cabeza para el rival. Luis es un seguro para nuestro equipo", sentenció.

No dejes de leer