El conjunto inglés sufrió mucho para llevarse los tres puntos ante el Hoffenheim , en la acción de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de octubre de 2018 02:45 PM

 

Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al Manchester City lograr hoy su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones al ganar por 1-2 al Hoffenheim alemán en un partido en que el equipo inglés, pese a empezar perdiendo, fue el que llevó permanentemente la iniciativa.


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga: conoce a la mujer que acusa a CR7 de violarla


El Hoffenheim se puso en ventaja cuando solo se habían jugado 45 segundos, con un gol del francés Ishac Belfodil a pase de Karim Demirbay, que aprovechó un momento de mala colocación de la defensa del City para poner el balón en el área.

Sergio Agüero, al 7', había puesto el empate transitorio.

Dybala, la figura

De otro lado, el argentino Paulo Dybala firmó un triplete para darle al Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H , ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.


VER TAMBIÉN: Jair Catuy, un goleador que trabaja el doble


Sin Cristiano, que cumplió la sanción de una jornada tras la roja directa recibida en el estreno europeo de los turineses contra el Valencia, el gran protagonista de la noche del Juventus fue Dybala, quien celebró el primer triplete de su carrera en la Liga de Campeones.

No dejes de leer