El delantero que milita en el Santa Gema hizo un cambio en su carrera deportiva para poder lograr sus metas.
El jugador panameño Jair Catuy. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Jair Catuy. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 02 de octubre de 2018 12:00 AM

Jair Ibrahim Catuy es sinónimo de gol para el Santa Gema, que actualmente lidera la tabla clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF con 19 unidades.

 

 

VER TAMBIÉN: Santa Gema y Plaza Amador comparten el liderato; Sporting SM sigue sin ganar

 

 

Catuy, de momento máximo artillero del certamen con seis tantos, ha adquirido como compromiso con el combinado de Arraiján romper las redes en cada jornada.

"Me siento muy feliz y contento por el buen momento que estoy pasando, lo cual es bueno porque es lo que todos buscan y quieren en un delantero", manifestó a Catuy a día a día.

Luego, agregó: "Los goles siempre están en mi cabeza, están dentro de la labor que tengo como delantero y es lo que siempre busco hacer, el tratar de aportar ese granito de arena a mi equipo".

Metas

El fruto de su trabajo y dedicación están dando frutos y espera seguir cosechando éxitos en este certamen.

"Tengo como meta quedar como máximo goleador de este torneo y ser campeón con el Santa Gema en la LPF, y así cumplir mi sueño de niño, que es jugar en la selección de Panamá", expresó.

El artillero, que ha militado con el Club Atlético Independiente (CAI), Plaza Amador, Chorrillo FC y Atlético Chiriquí señaló el porqué su nombre ahora mete miedo a sus rivales.

 

 

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Yoel Bárcenas, 'un tipo trabajador' en el Real Oviedo

 

 

"Ahora es diferente la manera en la que me entreno. Desde la pretemporada entreno en la mañana con el equipo, y por las tardes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., voy al gimnasio y me preparo con un entrenador personal", sostuvo.

 


El delantero del Santa Gema trabaja fuerte por cumplir su anhelo de jugar en la selección de Panamá.

6


goles acumula Jair Catuy.

26


años de edad tiene Catuy.

19


puntos suma el Santa Gema.

 

No dejes de leer