El técnico aseguró que ahora viene lo aburrido del fútbol que es "escoger" de la lista de 35 los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.
Panamá se entrena en el estadio Rommel Fernández./Anayansi Gamez
Panamá se entrena en el estadio Rommel Fernández./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Panamá
ACAN-EFE | @DiaaDiaPa
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:00 AM

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, manifestó ayer previo a la arranque de los entrenamientos de la Roja que ahora viene lo aburrido del fútbol que es "escoger" de la lista de 35 los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

"Lo más aburrido del fútbol es escoger. Pero bueno escoger es parte del trabajo", comentó el estratega, quien adelantó que le preocupa muchos temas, entre esos las lesiones de algunos jugadores.

VER TAMBIÉN: ¡Ey, 'Papa Chan', tu recuerdo sigue vivo!

"Muchos puntos me tienen pensando, porque hay gente con muchas dificultades, pero no de capacidad futbolística, sino por lesión. En esa escogencia de jugadores será clave los que se recuperen de la lesiones y a quienes les cuesta más", apuntó " El Bolillo".

Entre esas preocupaciones de jugadores lesionados puede estar Román Torres, el cual el técnico señaló que "hablé con él ayer por lunes y está haciendo su trabajo, ya está mejor".

La línea defensiva, precisamente donde Román es uno de sus pilares, puede ser una de las dudas a la hora de reducir la lista a 23, tomando en cuenta que Gómez ha dicho que tiene 20 jugadores fijos para Rusia.

Sobre el duelo contra Irlanda del Norte el próximo día 29 , "El Bolillo" precisó que no es un "partido amistoso".

"No podemos tener amistosos. Desde que clasificamos al mundial todos los partidos son mundialistas", señaló.

VER TAMBIÉN: Panamá hará su debut en Rusia 2018 en Sochi, una sede con bares en la playa

 


Yo tengo contrato con Panamá, tengo que terminar bien el Mundial.

Hernán Darío Gómez, a su partida hacia Europa, el próximo 1 de junio, debe tener la lista de 23 jugadores definitivos para el mundial.

PANAMÁ YA TRABAJA PENSANDO EN IRLANDA DEL NORTE.

29


de este mes, día del fogueo.

 

No dejes de leer