El director técnico manifestó que hay un "trabajo a seguir" con esta nueva generación.
Todos los jugadores que enfrentaron a Trinidad y Tobago pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol./Fepafut
Todos los jugadores que enfrentaron a Trinidad y Tobago pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol./Fepafut
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 18 de abril de 2018 11:15 AM
Hernán Darío "El Bolillo" Gómez confesó, tras el partido de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante Trinidad y Tobago, que fue "agradable" ver a nuevos jugadores representar al país en el partido amistoso.
 
"Es un trabajo de ir sumando, de ir analizando y mirando jugadores que son buenos, viendo su comportamiento en la selección contra un rival difícil que siempre ha sido complicado para nosotros (Trinidad y Tobago). Fue agradable, agradable ver muchachos jóvenes que se juntan por primera vez, que tienen la idea futbolística de lo que se quiere hacer en el equipo panameño, buen orden, buen trabajo", expresó.
 
En sus declaraciones, brindadas a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), también comentó que hay un "trabajo a seguir" con esta nueva generación.
 
"Es bien importante seguir juntándolos, seguir compitiendo para que sumen, sumen experiencia en viajes, en hoteles, en comportamiento en los hoteles, en madurar como persona, volverse más hombres, mejorar en la forma de vida y de eso complementarlo con su gran capacidad que vienen mostrando en el torneo de la LPF. Todo eso lo llevan a ser hombres de seleccion como los que ya van saliendo, pues estos van a ser un reeplazo importante", expresó. 
 
Panamá venció el pasado martes, el estadio Ato Boldon, Couva, a Trinidad y Tobago por marcador de 1-0. La anotación la realizó Jesús "Chuito" Gónzalez, al minuto 90+3.
 
Los convocados para este partido fueron: Richard Peralta (Alianza), Alexis Palacios (Alianza), Sergio Ortega (Plaza Amador), Valentín Pimentel (Plaza Amador) Omar Browne (Club Atlético Independiente),  José Fajardo (Club Atlético Independiente), Josiel Núñez (Árabe Unido),  Leslie Heráldez (Árabe Unido), Carlos Small (Árabe Unido), Chin Hormechea (Árabe Unido), Francisco Palacios (San Francisco), Alex Rodríguez  (San Francisco) Ronaldo Dinolis (Sporting SM), Óscar Villarreal (Tauro FC), Jesús González (Tauro FC), Adalberto Carrasquilla (Tauro FC), Rolando Botello (Tauro FC).
No dejes de leer