ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Viernes 03 de noviembre de 2017 12:00 AM

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, reveló que está "haciendo fuerza" para que su compatriota, el colombiano Jorge Luis Pinto, logre meter a Honduras en el Mundial de Rusia 2018.

Sorprenden las palabras de Gómez si tenemos en cuenta que ambos seleccionadores, en el pasado reciente, han protagonizado una guerra abierta, en la que han intercambiado declaraciones muy polémicas.

"Yo estoy haciendo la fuerza para que Pinto vaya al mundial por ser colombiano y estar los tres Juan Carlos Osorio, timonel de México, es el otro, sería un récord histórico", manifestó "El Bolillo", en unas declaraciones reproducidas por el medio catracho La Prensa.

La H finalizó la Hexagonal final de la Concacaf en la cuarta posición, lo que le aseguró un boleto a la repesca, la cual disputará en contra de Australia, quinto lugar de la confederación asiática de fútbol.

El duelo de ida de esta llave se llevará a cabo el próximo día 10, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, mientras que la vuelta se disputará el 15, en el ANZ Stadium de Sydney.

Los demás equipos clasificados se definirán con la repesca europea cuatro, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, más los tres cupos que restan por definirse en África.


Australia es un equipo que se sabe defender bastante bien, que sabe salir desde atrás. Hay que tener cuidado.

En declaraciones pasadas, "El Bolillo" calificó a Pinto como "un personaje nefasto para el fútbol".

Honduras se la juega ante Australia.

61


años tiene 'El Bolillo'.
No dejes de leer