El CAI buscará vencer al Atlético Veragüense con su arma letal: José Fajardo

07/4/18 - 06:00 AM / Deportes

El jugador José Fajardo.

El Club Atlético Independiente (CAI)  ha logrado mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla de clasificación y no perderá el enfoque de seguir sumando puntos cuando hoy se enfrente al Atlético Veragüense, a partir de las 7:00 p.m., en un partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: El CAI de Fajardo acaba con el Chorrillo FC

 

Los dirigidos por Donaldo González  se encuentran en el cuarto lugar con 22 unidades, pero es consciente de que esto no le asegura  para lograr la clasificación, a falta de cuatro fechas por disputarse.

  Se enfrentarán ante un equipo necesitado de puntos

 

"Está todo claro en el tema de la posición donde estamos, están en juego 12 puntos, esta es un fecha clave para sacar puntos, vamos a tener un partido difícil de visitante, ante un equipo  urgido  de puntos  por el tema  del descenso, pero hemos trabajado en la semana para buscar esos tres puntos. El grupo está consciente de que estos  puntos nos  dejan  en una buena posición para aspirar a un puesto en la semifinal", manifestó a día a día González.

 

El combinado chorrerano tiene un arma letal en su ofensiva, José Fajardo, quien lidera la tabla de goleo con 12 anotaciones.

 

VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños John Pittí y Gabriel Victoria estarán en Rusia 2018

 

Fajardo ha venido trabajando bien, viene con nosotros desde el ascenso  y ha ido  tomando  el ritmo, está en un buen momento, y nosotros como club tenemos que  aprovechar el potencial del jugador que le están saliendo las cosas bien. Tenemos al jugador del torneo, el jugador que el club tiene para exportar, señaló.

El @CAIPanama aprovecha el mejor momento de Jose Fajardo para renovarlo hasta el 2022. La @LPFpanama hizo una recopilación de sus goles en este torneo que lo tienen como absoluto lider. #PanamaGol pic.twitter.com/Fb1iImsltt

— Panamagol (@PanamaGol) 4 de abril de 2018