El primer gol de la noche llegó al minuto 14 de la primera parte.
Foto ilustrativa del encuentro. Foto: FEPAFUT/AESI Photo​
Foto ilustrativa del encuentro. Foto: FEPAFUT/AESI Photo​
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 30 de marzo de 2018 01:45 PM

El CAI La Chorrera volvió a conseguir un importante triunfo en el Agustín 'Muquita' Sánchez, con otra actuación sobresaliente del goleador del torneo José Fajardo quien anotó un doblete.

Ver más: Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

Los aurinegos vencieron 3-0 al Chorrillo FC, vigente campeón del fútbol nacional, sumando así tres puntos que los dejan en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades.

El primer gol de la noche llegó al minuto 14 de la primera parte. José Fajardo recibió un pase en profundidad dentro del área chica y con un potente derechazo incrustó el balón en la red por el ángulo superior derecho de Meléndez.

La fanatica vivió al límite los 90 minutos del partido

Yair Rentería pondría el 2-0 parcial al minuto 48 de la segunda parte, al terminar empujando el balón a la red tras una gran jugada colectiva del CAI.

Los locales cerrarían la goleada al minuto 82 con otro golazo de José Fajardo. 'Súper Fede' recibió otro pase dentro del área chica y marcó su segundo gol de la noche con bombazo que superó a Meléndez por el segundo palo.

Ver más: Michel Platini denuncia el poder de las televisiones

La victoria final de 3-0 deja a los de La Chorrera en el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos, sólo dos unidades por el debajo del líder San Francisco FC, mientras que la derrotada hunde al Chorrillo FC hasta el octavo lugar de la clasificación con 17 unidades.

No dejes de leer