El papá del DJ iba manejando el auto cuando un carro se le tiró, pero al lograr esquivar chocó a otro y fueron a parar a una cuneta.
Juanpi se encuentra bien, según su hermana. / Foto: Archivo
Juanpi se encuentra bien, según su hermana. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 29 de marzo de 2018 08:00 PM

Oye, hay que tener mucho cuidado estos días, más por eso éxodo que hay hacia el interior del país por la Semana Santa. Bueno, les cuento que hablamos con Katy Dolande, presentadora y hermana de DJ Juanpi, quien tuvo un accidente esta tarde a la altura de Villa Rosario, Capira, quien nos contó cómo se encuentra su hermano.

Lee también: Julián Torres, sin ninguna ventaja en Dale like a mi baile

"Gracias a Dios Juanpi, mi papá y el muchacho que cuida a Juanpi están bien. Fue un accidente en Capira, mi papá iba manejando el auto, iban en su vía, pero un carro se les tiró. Mi papá - por esquivar el auto- choca contra otro y se van hacia una cuneta", nos contó la chica.

La presentadora de noticias destacó que el carro doble cabina en donde viajaba su familia casi se voltea. "Gracias a Dios solo fueron daños materiales, están bien, no tienen ninguna herida", detalló, quien además nos dijo que se trasladaba a ese lugar junto a su esposo e hijo para buscarlos.

Mira también: Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Detalló además que apenas el DJ tuvo el accidente, es decir, pasó el susto, la llamó de una vez: "Me dijo que estaban todos bien, dice que no le duela nada como para ir a un médico, pero probablemente el golpe salga después", enfatizó Katy.

Juanpi, el señor que lo cuida y su padre se dirigían hacia El Valle.

No dejes de leer