Fergie aclaró los rumores y habló del papá de su hijo.
Fergie Vergara espera su primer hijo /  Foto: Instagram
Fergie Vergara espera su primer hijo / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

La telenovela de Fergie Vergara, el tatuador y Nelva Saldaña sigue dando que hablar, esta vez a nuestro directo del Instagram nos llegó un mensaje anónimo que decía que la santeña va a tener una niña, que su expareja no se quiere hacer responsable del embarazo y que este último está indocumentado en Panamá. ¡Ups!

Y quién más que la propia Fergie para aclarar todos estos rumores, por eso decidimos conversar con ella, y un poco más relajada nos aclaró punto por punto.

Al principio estaba feliz

Al preguntarle si es cierto que Ember César quien nos confirmó que es el padre de la criatura no se quiere hacer responsable, nos dijo que al conocer la noticia, estaba superfeliz y hasta sufrió los malestares del embarazo, pero luego empezaron las peleas y todo cambió.

"Él habló con mi mamá y le dijo que él quería formar una familia conmigo, después de que se fue porque, según, yo le estaba discutiendo mucho, pero considero que todas las mujeres peleamos y si no peleáramos, creo que no fuéramos normales", mencionó Fergie.

Agregó: "Él está como obsesionado en la parte que yo no le hablo en vez de enfocarse más en la responsabilidad del bebé, que eso fue lo que habíamos quedado, que era el bebé y punto".

La expareja de Fergie es de nacionalidad venezolana / Foto: Instagram

La exhermanita contó que "el tatuador" no la va a apoyar económicamente hasta que ella le hable, "parece que estuviera discutiendo un divorcio y, en efecto, le mandé un abogado para ver cómo íbamos a trabajar con respecto a la pensión, y él dijo que si no le hablaba, no me iba a ayudar. Yo no estoy para estar mendigando, y creo que el que quiere ayudar, ayuda y ya", dijo Fergie.

No sabe el sexo del bebé

La exparticipante de Big Brother dijo que no sabe cuál es el sexo del bebé y que, efectivamente, tiene cuatro meses.

Sobre Nelva, mencionó: "La gente se ha dado cuenta de cómo es ella, y creo que los que la apoyan son iguales o peor que ella. Ella siempre ha tenido como un problema conmigo, yo nunca he tenido nada con ella, pero obviamente siempre trato de defenderme".

Agregó: "Al final siempre caigo que es una niña y a veces me rebajo demasiado, pero creo que a esa edad yo era lo suficientemente madura como para estar metiéndome, taquillando, tratando de farandulear o generar con cosas que no son de mi incumbencia, pero al final de cuentas, creo que todo está superclaro que la que tiene un problema conmigo es ella".

Sobre el estatus migratorio de su expareja, prefirió que le preguntáramos a él, sin embargo, dejó en tela de duda su legalidad. "Creo que no estaba de la manera más legal, pero no sé si con todo esto ahora haya tratado de sacar algo", concluyó la hermanita.

También puedes leer: El 'tatuador' le pedirá una prueba de ADN

"Yo sí le dije a él que, por favor, mantuviera todo en secreto hasta cierto punto, porque yo quería pasar los primeros meses del embarazo tranquila", dijo Fergie.

No dejes de leer