El CAI pierde puntos ante el Costa del Este FC por alineación indebida

30/8/18 - 12:45 PM / Deportes

El CAI juega el sábado ante el Universitario. Foto: Anayansi Gamez

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) fue despojado de los tres puntos  ganados en la quinta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameñade Fútbol (LPF),  obtenidos tras vencer por marcador de 2-1 a Costa del Este FC, en el estadio Rommel Fernández.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'

 

El informe por parte de La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) señaló  que Ezequiel Quiróz, quien reemplazó al técnico  Donaldo González, quien cumple una suspensión, dirigió este encuentro sin tener  licencia permitida para hacerlo.

Otra multa 

Además de los puntos restados, se sancionó al CAI con una multa económica por docientos dólares y el marcador final del partido es de 3-0 para los costeños, quedando los goles anulados.

"La Comisión de Competencia resolvió sancionar al CAI de La Chorrera con una multa de 200 balboas y declarar la derrota del equipo profesional en el partido Costa del Este FC vs CAI La Chorrera realizado el 26 de agosto de 2018, en el estadio Rommel Fernández", destaca la nota de prensa de la Fepafut.

 

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se medirá en semifinales al Herediano, que eliminó a Universitario

 

Cabe recordar que González cumple una sanción de tres partidos por dedicar gestos obscenos contra la afición del San Francisco.

Comisión de Competencia sanciona al @CAIPanama por alineación indebida. #EstoyEnLasGradas

| https://t.co/YhIwJrd1iP pic.twitter.com/sHLCumHFov

— Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) 30 de agosto de 2018